SE NOMBRA A JOSÉ SÁNCHEZ PASCUAL Y JESÚS LLORENTE MARTÍNEZ, JEFE Y SUBJEFE DE PROTECCIÓN CIVIL EN TOTANA

Fuente:

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha nombrado a José Sánchez Pascual y Jesús Llorente Martínez jefe y subjefe, respectivamente, de la Agrupación de Prot...

SE NOMBRA A JOSÉ SÁNCHEZ PASCUAL Y JESÚS LLORENTE MARTÍNEZ, JEFE Y SUBJEFE DE PROTECCIÓN CIVIL EN TOTANA

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha nombrado a José Sánchez Pascual y Jesús Llorente Martínez jefe y subjefe, respectivamente, de la Agrupación de Protección Civil en esta localidad. Además, Jesús Llorente ha sido designado coordinador del Servicio Municipal de Emergencias.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha realizado estos nombramientos de forma oficial vistas las necesidades surgidas por carecer de una persona con plena dedicación que pueda desempeñar el puesto de jefe con el fin de mejorar la dirección, organización y coordinación de la agrupación, así como agilizar y mejorar los servicios que prestan.

Este nombramiento se realiza vista la gran labor desempeñada por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Totana en los últimos años, debido a la buena preparación, disponibilidad y fiel desempeño de sus funciones como en apoyo al parque de bomberos, servivcio de emergencias, vigilancia forestal, así como su presencia para el desarrollo de cualquier tipo de evento religioso, deportivo, musical o institucional.

SE NOMBRA A JOSÉ SÁNCHEZ PASCUAL Y JESÚS LLORENTE MARTÍNEZ, JEFE Y SUBJEFE DE PROTECCIÓN CIVIL EN TOTANA, Foto 1
SE NOMBRA A JOSÉ SÁNCHEZ PASCUAL Y JESÚS LLORENTE MARTÍNEZ, JEFE Y SUBJEFE DE PROTECCIÓN CIVIL EN TOTANA, Foto 2
Totana.com